Uncategorized

Las perdices que huelen a caca, el perro no da con ellas

Dicen los «expertos» que como estas perdices huelen a caca hay perros que dan con ellas muy fácilmente y otros que no las encuentran porque no huelen a perdiz si no a pienso o caca

Estos expertos sí que huelen a caca, a caca de venir a Grupo Serbal

Si de una misma cosa hay dos versiones diferentes, es que dicha cosa es una excusa, no es una verdad. En voz de las mismas personas yo he oído que estas perdices no son un reto por que son muy fáciles huelen mucho y son tontas, no como las salvajes, para, 4 horas después al irse con un ABSOLUTAMENTE NINGUNA PERDIZ, decir que es que su perro solo caza perdices salvajes y que estas no le huelen a perdiz y no sabe qué son. ¿Nos aclaramos?.

Dando por supuesto la majadería de que su perro no reconoce que esto son perdices, digo yo, que vale, igual la primera vez no saben lo que son pero…en cuanto ve volar la primera, se la matas y la huele…digo yo que ya sabrá lo que es… porque a ver… cuando tu perro huele la primera codorniz, perdiz o becada tampoco sabe lo que es pero cuando se la matas ya dice «Hostias! Esto es plumas y sangre !» y entonces ya se olvida de los topillos y las mariposas y se pone a cazar. Pues no, según los expertos de la salvaje no solo son incapaces de encontrar ninguna (aunque son muy fáciles) si no que una vez encontrada son tan listos que saben que eso no se caza.

Pues con estos «expertos» me toca lidiar varias veces al año.. En cualquier discusión racional les dejo con el culo al aire porque llega un momento en el que sentencian «No tienes ni puta idea», pero no me dan argumentos que me demuestren lo contrario.

Me pregunto yo, si un perro se queda en muestra a la chaza (caca de una becada o becacina) o los excrementos de un grupo de perdices, no entiendo yo porque no se queda en muestra a unas perdices que según los expertos huelen a caca también. Me pregunto yo que si una perdiz repoblada huele más que una perdiz salvaje o una becada, no las encuentran. Me pregunto yo cómo es posible que sus perros encuentren entre los aromas del tomillo, la jara, el barro, las flores, el sutil olor de una codorniz, una perdiz o una becada y sean incapaces de oler que, debajo de ese supuesto olor a caca, hay una perdiz roja.

Pues ya que yo me pregunto, yo me respondo. Sus perros no están cazados, ellos no están cazados, les avergüenza que sus teorías absurdas se desmonten en dos párrafos y en una jornada de caza y recurren a excusas infantiles para no querer reconocer que llevan toda una vida equivocados. Dejémosles que sigan así.

Mira en este vídeo cómo hasta yo, con perros de seis años que han cazado toda la vida en este coto, hay días en el que las perdices de Grupo Serbal no se dejan ni tocar. Puede pasarte a ti si vienes a cazar con nosotros y eso es lo que asemeja esta caza a la salvaje, sin serlo, y lo que hace que la gente, lo cazadores se enganchen y renueven año tras año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *